lunes, 22 de junio de 2015

¡Ya están aquí las vacaciones!

      Ya están aquí las tan "ansiadas vacaciones veraniegas". Y -con ellas- otro largo periodo de "descanso", de baños en la piscina, de tomar el solecito en la playa, de juegos...






     Particularmente, a mí no me gustaría que todo el verano se resumiese en esto; ya que es muy importante que vosotros,alumnos y alumnas no "perdáis" del todo el hábito de trabajo y que los aprendizajes logrados a lo largo de este curso no se olviden en poco tiempo.

   Para ello he creado este blog, con el único objetivo de que -de forma flexible- vayáis realizando lo que os propongo algunos días. Sin mucho esfuerzo, sin prisas, pero sin pausa. Y, claro está, sobre todo de manera totalmente voluntaria.

   Os he devuelto a cada uno el "Cuaderno de Vacaciones", en él podéis ir realizando las tareas propuestas... y otras que os iré poniendo a lo largo de los meses de Julio y parte de Agosto (porque la "seño" también tiene vacaciones). 

   Y cuando ¡volvamos a vernos en Septiembre! (que lejos nos suena ahora mismito, pero veréis que pronto se nos pasa el tiempo)... Lo traigáis a clase para que le pueda echar un vistazo al esfuerzo realizado por vosotr@s durante los meses de calor.

   No me "enrollo" más y empezamos a vernos aquí con "las tareas" a partir de 1 de Julio. ¡¡¡Felices Vacaciones y besitos muy dulces para tod@s!!!






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dancing Banana Swimming WaveDancing Banana Swimming Wave Dancing Banana Swimming Wave Dancing Banana Swimming Wave Cute Black Pencil Small Pencil Small Pencil